Cambio del idioma de visualización e ingreso en la pantalla de bloqueo en Windows 11 y Windows 10
Anteriormente en el sitio se consideró cómo cambiar el idioma de la interfaz de Windows de las últimas versiones, o el idioma de entrada por defecto. Sin embargo, incluso después de realizar estas acciones, el idioma en la pantalla de bloqueo antes de iniciar sesión sigue siendo el mismo. Si lo desea, se puede cambiar.
En esta instrucción sobre cómo cambiar el idioma de visualización e ingreso en la pantalla de bloqueo en Windows 11 y Windows 10.
Cambio de los parámetros de idioma de la pantalla de bienvenida en las configuraciones regionales
Puede realizar las acciones necesarias para cambiar el idioma en la pantalla de bloqueo utilizando los siguientes pasos:
- Abra el Panel de control. En Windows 11 y 10, puede utilizar la búsqueda en la barra de tareas (si la versión original del sistema no es en ruso, use Control Panel para la búsqueda).
- Cambiando el punto «Ver» a «Iconos», abra «Configuración regional», o seleccione el punto «Cambio de formatos de fecha, hora y número», si está habilitada la vista «Categoría».
- Vaya a la pestaña «Avanzado» (Administrative en la versión en inglés del sistema).
- En la sección «Pantalla de bienvenida y cuentas de usuario nuevas», haga clic en el botón «Copiar configuración».
- En la ventana que se abre, marque el punto «Pantalla de bienvenida y cuentas de usuario del sistema» en la sección «Copiar configuración actual a» y haga clic en «Aceptar».
- Si los parámetros del idioma de la pantalla de bloqueo se han cambiado en comparación con los actuales, Windows solicitará un reinicio. Hazlo.
Como resultado, los parámetros del idioma de la cuenta actual, incluidos el idioma de la interfaz, el idioma de entrada, el formato y la ubicación, se aplicarán a la pantalla de bloqueo.
Algunos matices que deben tenerse en cuenta y pueden ser útiles al aplicar la configuración mencionada:
- Los parámetros del idioma se toman de la cuenta actual: es decir, se copiarán específicamente de allí. Si se requieren parámetros diferentes para la pantalla de bloqueo, cámbielos según sea necesario en el sistema, cópielos como se describe anteriormente y luego restaúrelos a su estado original.
- Para cambiar la configuración del idioma de la pantalla de bloqueo, se requieren privilegios de administrador.
- Con la misma ventana de configuración, puede hacer que los mismos parámetros de idioma se apliquen automáticamente a todos los nuevos usuarios.
- El orden de selección de idiomas en el sistema se puede configurar en Configuración – Hora y lenguaje – Idioma y región (en Windows 11) o Idioma (en Windows 10) simplemente arrastrando el idioma deseado al primer lugar. Por ejemplo, si necesita que la distribución en inglés esté habilitada de forma predeterminada en la pantalla de bloqueo para ingresar la contraseña: establezca el inglés en primer lugar en Configuración y luego copie los parámetros para la pantalla de bienvenida.