Cómo habilitar las extensiones de incógnito en Google Chrome
De forma predeterminada, Google Chrome deshabilita las extensiones al abrir el modo de incógnito, un modo especial que deshabilita el historial, el guardado de cookies y el caché de los sitios visitados. Sin embargo, algunas extensiones pueden ser útiles en este modo, y trabajar sin ellas es un inconveniente.
En este tutorial sobre cómo habilitar las extensiones seleccionadas incluso cuando se usa el modo de incógnito de Chrome, puede hacer lo mismo en la mayoría de los otros navegadores basados en Chromium.
Configurar extensiones al usar el modo de incógnito
Para evitar que las extensiones que necesita se deshabiliten al iniciar el modo de incógnito (por ejemplo, mediante el comando Ctrl+Mayús+N), basta con seguir estos pasos:
- Abra el menú del navegador (tres puntos en la parte superior derecha) y vaya a «Extensiones» – «Administrar extensiones».
- Haga clic en el botón «Detalles» junto a la extensión que desea habilitar en el modo de incógnito.
- Habilite la opción «Permitir el uso en modo de incógnito».
- Repita los mismos pasos para las otras extensiones que necesite.
Tenga en cuenta que cuando habilita la opción en el paso 3, es posible que vea una advertencia de que Google Chrome no puede evitar que la extensión registre el historial de los sitios visitados, el punto es que cuando habilite la extensión en modo «Incógnito», tendrá acceso al historial y, si tiene opciones para guardar o enviar el historial, funcionarán.
Eso es todo: todo lo que queda es verificar si las extensiones que ha seleccionado funcionan en modo Incógnito: ejecútelo y, muy probablemente, verá que todo funciona correctamente:
Si más adelante vas a deshabilitar el trabajo de las extensiones en modo incógnito, sigue los mismos pasos que se describieron anteriormente, pero deshabilita la opción correspondiente.