El contenido del artículo
¿Cómo eliminar cualquier objeto de una foto en un ordenador Apple con macOS Sequoia 15.1?
Seguro que cada uno de nosotros tenemos una foto en nuestro smartphone o ordenador que sirve para todos, excepto para el fondo. O hay un montón de gente extra o algo acaba de entrar en el encuadre que estropea enormemente la foto final. Hay muchos servicios en Internet que permiten eliminar varios objetos de las fotospero la mayoría de las veces les pagan o no lo hacen lo suficientemente bien. pero en macOS Secuoya 15.1 Apareció un borrador mágico. Utilizándolo, puedes eliminar los objetos que te molestan de las imágenes casi sin dejar rastro.
Además, esto se aplica no sólo a personas, edificios u otros elementos, sino también a las marcas de agua y otras marcas que quedan en las imágenes. Te contamos cómo utilizar Función de limpieza en computadoras Applecómo habilitarlo y si se necesita Apple Intelligence para ello.
Cómo instalar macOS Sequoia 15.1
Función de limpieza originalmente posicionado como parte Redes neuronales de inteligencia de Applelo que significa que se suponía que para ello era necesario cambiar el idioma del sistema a inglés, la región a EE. UU. y luego también hacer cola para Activación de la IA de Apple. Sin embargo, todo resultó mucho más sencillo. En mi MacBook Air M2 la región está configurada en Rusia, el idioma ruso y la función están disponibles inmediatamente en Aplicación de fotosdonde debería ubicarse. Así que me apresuro a complacerlo de inmediato para que no tenga que realizar cambios innecesarios en la configuración. Lo que definitivamente necesitas es macOS Sequoia 15.1 o posterior. Al momento de escribir este artículo, se encuentra en prueba beta y para instalarlo debe hacer lo siguiente:
- Ir a Sitio web público del programa beta de Apple y registrarse en él;
- Abra Preferencias del Sistema en su computadora Apple;
- Vaya a la sección «Básico»;
- Seleccione «Actualización de software»;
- En la línea «Actualizaciones Beta», haga clic en la «i» del círculo;
- Haga clic en “Actualizaciones Beta”, seleccione “macOS Sequoia Public Beta”;
- Guarde los cambios con el botón “Listo”;
- Espere hasta que la computadora detecte la nueva versión del software e instálela como firmware normal.
Una vez que macOS Sequoia 15.1 esté disponible para todos, estos pasos no serán necesarios, pero si quieres probar el borrador ahora, tendrás que actualizar a la versión beta. Por cierto, piensa bien si lo necesitas o no, y asegúrate de hacerlo. copia de seguridad en la máquina del tiempo. Entonces definitivamente no perderá datos importantes si es necesario realizar una reversión.
Quitar un objeto de una foto
Una vez completada la actualización, puede proceder directamente a eliminar objetos de fotografías e imágenes. Para hacer esto necesitarás un estándar. Aplicación de fotos y algo de tiempo libre. Así es como funciona:
probé Función de limpieza en macOS Sequoia en una foto tomada con un iPhone. Genial vista del Golfo de Finlandia y el Centro Lakhta al fondo. Así que intenté eliminarlo. Mira la foto del antes y el después.
Decir que el resultado me sorprendió gratamente es no decir nada. Ni siquiera se puede decir que alguien haya trabajado en la foto. Todo luce lo más orgánico y ordenado posible. Ahora aprecia cómo borrador en una computadora Apple Se eliminó el texto innecesario de la imagen. Tomemos una foto de la reseña. por AppleInsider.ru Artem Sutyagin y retire la inscripción en la esquina.
Como puedes ver, aquí tampoco quedan rastros. Todo está limpio y ordenado. Un verdadero borrador. Me gustó mucho el resultado y puedo decir que definitivamente usaré esta función con regularidad. Funciona bien y definitivamente puedo encontrarle un uso. También me alegró que por eliminar objetos de fotos en tu computadora no lleva mucho tiempo. Todo sucede muy rápido y esto es de lo más cautivador. ¿De qué sirve utilizar algunos servicios de terceros para esto si todo funciona de serie en la computadora sin bailar con pandereta? Solo recuerda sacar la imagen terminada de la aplicación Fotos. Para hacer esto, simplemente arrástrelo con el mouse a cualquier carpeta que le resulte conveniente.