El contenido del artículo
Cómo bloquear la pantalla de tu iPhone sin tocar el botón de encendido
Si desea preservar la durabilidad del botón de encendido (botón lateral) en el iPhone, puede usar su contraparte de software. En este artículo, compartiremos dos formas de crear un botón virtual que le permita bloquear la pantalla de su teléfono inteligente Apple sin tocar el botón de encendido físico.
Cómo bloquear la pantalla del iPhone sin tocar el botón de encendido (solo iOS 16.4 y versiones posteriores)
1. Asegúrate de que tu iPhone tenga iOS 16.4 o posterior.
2. Inicie el archivo «Mandar» de Apple. Si no lo tienes en tu dispositivo, puedes descargarlo Aquí adentro. Allí, en la página de Accesos directos, haga clic en «+».
3. Toca la barra de búsqueda.
4. Introduzca la frase «Pantalla de bloqueo» y seleccione el script apropiado «Pantalla de bloqueo».
5. Haga clic en la flecha junto al nombre del script (vea la captura de pantalla a continuación) y seleccione el «Seleccione la opción». Si lo deseas, puedes cambiar el nombre del equipo en el mismo menú.
Elija un icono para un acceso directo futuro. Por ejemplo, puede ser un castillo. Lo principal es que asocias el icono con el bloqueo de tu smartphone. Cuando hayas terminado, haz clic en «Listo».
6. Haga clic en la flecha junto al nombre del script nuevamente y seleccione «Pantalla de inicio».
7. Haga clic en «Agregar».
Como resultado de estas acciones, verá un nuevo acceso directo en la pantalla de inicio junto a los íconos de la aplicación, «Pantalla de bloqueo». Muévalo a una ubicación conveniente. Al hacer clic en él, el teléfono inteligente se bloqueará y, después de 5 segundos, la pantalla también se oscurecerá.
Cómo crear un botón de pantalla de bloqueo de iPhone virtual
Pero si no desea o simplemente no puede instalar iOS 16.4, puede implementar el bloqueo de pantalla sin presionar la tecla de encendido del hardware y de la manera probada antigua, usando «Accesibilidad».
1. Vaya a «Configuración» → «Accesibilidad»→ «Toque».
2. Ve al menú «AssistiveTouch» y alternar el botón «AssistiveTouch» a la posición «Incluido». Después de estas acciones, aparecerá un botón virtual en la pantalla. Ahora hay que vincularlo a una determinada acción, en nuestro caso, «Pantalla de bloqueo». Para ello:
3. En el bloque «Configuración de acciones» Seleccione uno de los siguientes menús: Un toque, Doble toque o Pulsación larga Seleccione la opción «Pantalla de bloqueo».
Esa es toda la acción. Ahora, todo lo que tiene que hacer es presionar (una, dos veces o mantener presionado durante mucho tiempo) el botón flotante de Accesibilidad para bloquear su teléfono inteligente. Por cierto, su transparencia se puede ajustar en la misma sección.