El contenido del artículo
Cómo eliminar anuncios de cualquier sitio web en iPhone sin bloqueadores y otras aplicaciones
En los últimos años actualizaciones de iOS Sólo los perezosos no criticaron a Apple. A todos les parecía que la compañía estaba añadiendo muy pocas novedades a sus sistemas operativos y que eran prácticamente iguales entre sí. Muchas personas ni siquiera querían actualizar sus iPhones por esta razón. Dicen, de qué sirve si todo sigue igual, pero funcionará peor. Para ser honesto, yo era una de esas personas, pero no puedo decir ni escribir esas cosas sobre iOS 18, porque el sistema tiene una gran cantidad de innovaciones e incluso tiene una función que permitirá desactivar la publicidad en los sitios.
Sí, de hecho, Apple ha incorporado Navegador Safari bloqueador de publicidad. Sin embargo, después de algunas pruebas, no lo llamaría así. Pero hablemos de todo en orden. Cómo eliminar anuncios en cualquier sitio web en navegador en iPhoneque es conveniente nueva característica en iOS 18 y en qué se diferencia fundamentalmente de los bloqueadores de anuncios.
Cómo eliminar la publicidad constante
Nombre nueva característica de iOS 18 El bloqueador de anuncios en su forma pura no me vuelve la lengua porque no funciona automáticamente. Tendrás que configurar en cada sitio aquellos elementos que quieras ocultar al utilizarlo. Por un lado, esto es muy inconveniente porque requiere mucho tiempo. Pero por otro lado, tú decides qué te molesta y qué no. Por ejemplo, con el control de distracciones puedes eliminar no sólo anuncios o ventanas emergentespero también imágenes, tablas u otros elementos que te distraigan del texto. Hay que admitir que esto es conveniente. Pero primero veamos cómo activar el control de distracciones en iPhone:
Ahora viene la parte divertida. Cuando hace clic en el botón Ocultar distracciones, el desplazamiento de la página web se desactiva y solo puede interactuar con la parte de la página que se muestra en la pantalla. Es decir, si hay varios banners en la página y están ubicados en diferentes partes, entonces primero tendrás que deshabilitar uno, guardar los cambios, desplazarte al segundo, activar nuevamente el botón «Ocultar elementos que distraen», deshabilitarlo también. y guarde los cambios nuevamente. Esté preparado para esto si no desea utilizar software de terceros para ocultar anuncios.
Cómo desactivar tu bloqueador de anuncios
Si por alguna razón no le gusta el trabajo de Distraction Control o simplemente desea devolver el sitio a su apariencia original, esto también es muy fácil de hacer:
- Abierto Navegador Safari y dirígete al sitio donde activaste el Control de distracciones;
- Haga clic en el icono en el lado izquierdo de la barra de direcciones;
- En el menú que se abre, seleccione «Mostrar objetos ocultos».
En desactivar el control de distracciones Ya no habrá animaciones hermosas. Todos los elementos eliminados simplemente aparecerán en su lugar y listo. En general todo es como en “Los Vengadores”, cuando cancelaron El chasquido de Thanos.
¿Qué bloqueador de publicidad es mejor?
Como puede ver, el control de distracciones no es bloqueador de publicidad en su forma más pura. Sin embargo, le encontré un uso muy interesante. A veces incluso AdGuard Y Bloqueo de anuncios no puede hacer frente a las ventanas publicitarias que aparecen inesperadamente en la parte superior de la página. Además, es muy problemático cerrarlos debido a la cruz microscópica en la esquina derecha. Tan pronto como te encuentres con algo así, simplemente ejecuta el Control de distracciones y elimina ese tipo de ventanas de visualización del iPhone. Todo es sencillo, cómodo y claro.
Hay más buenas noticias. El control de distracciones funciona en todo el sitio si la ubicación de los banners en todas las páginas es estándar. Por ejemplo, yo publicidad discapacitada en un artículo, pero dejó de funcionar en otros. Es decir, la función no se limita a una sola página web concreta, lo cual es una buena noticia. De hecho, el Control de Distracciones sólo tiene una desventaja importante: el ajuste manual. Básicamente, esta herramienta hace su trabajo de manera muy eficaz. Sin embargo, si está acostumbrado a que cuando visita un sitio web, todo la publicidad se oculta automáticamenteentonces tu con Control de distracciones en Safari en iPhone no en camino. Esta característica simplemente no le brindará el nivel de comodidad que espera y se sentirá muy decepcionado.
Planeo usarlo en paralelo con lo habitual. Bloqueador de publicidad AdGuard. Cuando esto último falla, simplemente haré clic en «Ocultar elementos que distraen» y listo. Quizás esta sea la mejor opción. Bueno, o lo uso en lugares donde hay muchos elementos innecesarios que no son publicitarios, que realmente distraen la atención del texto. ¿Cómo planeas integrar el control de distracciones en el uso de tu iPhone? Comparte tus pensamientos sobre nuestro chat en Telegram.